Coworking Crece – Business Center 2021
04/08/21

Hoy en día, las personas que trabajan o inician un negocio desde la comodidad de su hogar ha ido en aumento, y uno de los principales problemas a los que se enfrentan esas personas son a las distintas distracciones que pueden surgir, al igual que la falta de profesionalismo al momento de programar una reunión con un prospecto o con un cliente, y al hecho de que no siempre se cuenta con las herramientas necesarias para solventar las tareas que esto implica.

Los denominados “Trabajadores Freelance” comúnmente hacen uso de lugares como cafeterías, restaurantes o espacios públicos para trabajar, pero al igual que en el hogar, no siempre son los más óptimos para llevar a cabo dichas tareas.

En Crece Asesoría Financiera (Suc. Mérida) reconocemos y apoyamos a la solución de esta necesidad brindando un espacio donde los Asesores inmobiliarios independientes y la fuerza de ventas de desarrolladores inmobiliarias puedan trabajar en conjunto con nosotros, el COWORK Y BUSINESS CENTER CRECE.

¿Qué es exactamente y para qué sirve?

El coworking Crece es un área que cuenta con salas de capacitación y sala de juntas, en el que se comparten instalaciones e infraestructura con las fuerzas de ventas inmobiliarias que lo requieran.

¿El objetivo?

Generar un ambiente de trabajo productivo, evitar distracciones y que además tiene como ventaja potenciar la colaboración y establecer alianzas entre los miembros de este espacio en común, posibilitando nuevas oportunidades de negocios.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de las salas de juntas para tus reuniones,

  1. Tendrás que revisar el calendario que se encuentra en nuestra Fan Page de Facebook.
  2. Para que tu cita sea válida tendrás que dejarnos tus datos de contacto (únicamente la primera vez)

Con esto te conviertes en uno de nuestros Partners Crece, con lo que podrás hacer uso de:

Sala de juntas. Nuestra Sala de Juntas cuenta con Proyector, Internet y Clima hasta para 8 personas.

Salas de capacitación. Tenemos un excelente espacio para las Capacitaciones que ofrecemos. Cuenta con Proyector, Internet, Clima, y un amplio espacio de área común hasta para 10 personas.

Horario. Podrás agendar citas en un horario de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, de Lunes a Viernes.

Internet. Contamos con internet de alta velocidad para hacer de tus reuniones más dinámicas y sin atrasos.

Impresora. Te ofrecemos el servicio de impresiones con una pequeña cuota de recuperación.

Sin costo. El uso del espacio de trabajo no tendrá ningún costo para nuestros Partners.

Café y bocadillos. Ofrecemos servicio de café y bocadillos a través de una cuota de recuperación.

Capacitaciones. Tendrás acceso a nuestras capacitaciones orientadas a la fuerza de ventas.

Networking. Trabaja de la mano con asesores inmobiliarios independientes, asesores de crédito, otros asesores, conoce otras empresas, e intercambiar conocimientos del mercado.

—Exclusivo para desarrolladores inmobiliarios—

Parrilla de asesores. Contamos con una parrilla de asesores certificados y experimentados que te ayudaran a colocar tus propiedades.

Área operativa. Nuestra área operativa te ayudara a agilizar los trámites durante todo el proceso de contratación, asegurando así un cierre exitoso.

 

Ahora que ya sabes las ventajas y todo lo que se refiere a nuestro programa de Coworking, ¿Qué esperas para empezar a trabajar de la mano con nosotros?

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Perfilador

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito