Créditos a los que puedes acceder contratando un bróker hipotecario
12/10/21

Obtener ese financiamiento que te permitirá concretar tus planes en el futuro no es cuestión de suerte, con la ayuda de un bróker hipotecario puedes obtener la asesoría y apoyo necesario para lograrlo. Ahora te platico cómo.

¿Qué tipo de crédito puedo tramitar con un bróker?

Estos profesionales hipotecarios trabajan de la mano de las mejores Instituciones Bancarias del país, por lo que te brindan la posibilidad de acceder a diferentes tipos de financiamiento, entre ellos:

Crédito hipotecario para comprar casa

Este producto es de lo más recurridos; ya sea que tu fin sea adquirir una propiedad nueva o usada, con un bróker puedes conseguir el dinero necesario para pagarla.

Crédito para comprar terreno

Invertir en un lote es de las oportunidades más atractivas que existen hoy en día para hacer crecer tu dinero o iniciar tu patrimonio. Si esto está dentro de tus planes ya sabes a quién recurrir.

Crédito para remodelación

¿Tienes en mente construir una nueva recámara? ¿ampliar tus espacios? o ¿mejorar las condiciones de tu propiedad actual? Haz los ajustes que requieras obteniendo el financiamiento con ayuda de un bróker hipotecario.

Crédito para construcción

Si por otro lado ya cuentas con tu proyecto arquitectónico y deseas iniciar cuanto antes la edificación de los primeros cimientos, obtén el recurso financiero que necesitas para ponerlo en marcha cuanto antes.

Crédito para obtener liquidez

Las deudas, imprevistos o planes a futuro son aspectos que surgen de pronto; si ahora te encuentras comprometido con algo relacionado, para obtener el efectivo necesario y solventarlos, déjate ayudar por tu profesional hipotecario.

Cofinanciamiento

Si ya cuentas con una hipoteca en el Infonavit y te gustaría incrementar tu monto para adquirir una mejor casa, este crédito representa una excelente alternativa para hacerlo. Encuentra junto a tu bróker la opción que te permitirá tenerla.

Mejorar una hipoteca

¿Habías escuchado hablar sobre la subrogación hipotecaria? Si ya cuentas con una hipoteca y deseas mejorar sus condiciones de pago, este mecanismo te permitirá renovarla en cuanto a tasas de interés, plazos y montos de pago.

Crédito para desarrolladores de vivienda

Así como el bróker hipotecario pone al alcance de personas físicas todos los créditos anteriores, también trabaja con desarrolladores inmobiliarios que necesitan financiamiento para realizar sus proyectos de construcción.

¿Qué necesito para obtener un crédito con este profesional?

Para obtener la hipoteca que necesitas con ayuda de este experto, lo primero en lo que te ayudarán será en conocer tu perfil, es decir, cuál es tu situación financiera actual y tu capacidad de crédito para determinar si estás en el momento ideal para tramitarla. Estar consciente de esto te servirá para no adquirir un compromiso financiero que las pudiese afectar tus finanzas personales más adelante.

Entre los principales aspectos que tendrá que evaluar tu bróker se encuentran:

  • Edad: Debes tener mínimo 18 años y máximo 65.
  • Antigüedad laboral: Lo ideal es que tengas mínimo un año laborando ininterrumpidamente. Debes ser capaz de comprobar ingresos.
  • Contar con buen historial crediticio: Tu situación en el buró de crédito ayudará a saber si eres un cliente confiable que cumple con sus pagos en tiempo y forma.
  • Nivel de ingresos: Esto determinará si eres capaz de poder cumplir con los pagos en los plazos estipulados de acuerdo al monto que desees solicitar.

Recuerda que los requisitos varían de un banco a otro, así como algunos pueden ser flexibles en esto, otros pueden ser estrictos para aceptar brindarte el crédito. Tu bróker se encargará de encontrarte la mejor opción.

¡Obtén cuanto antes tu hipoteca! Ahora ya sabes quién es la persona ideal para ayudarte con ello.

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Perfilador

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito