Otros usos que puedes darle a un Crédito Hipotecario
20/10/21

Usualmente, la gente piensa que un Crédito Hipotecario se usa únicamente para comprar una casa, pero no, la verdad es que puede ser un gran aliado para hacer otras cosas que te ayuden alcanzar nuevos objetivos de vida.

¿De qué hablo? Por ejemplo, al ser dueño de un inmueble y requerir liquidez, el banco te puede dar una hipoteca y hacer cualquier sueño realidad.

De entrada, este financiamiento es una excelente opción cuando no tienes para pagar de contado la remodelación y el mantenimiento de tu casa. Recuerda que conforme pasa el tiempo, los inmuebles necesitan arreglos y trabajos para mantenerlos en buen estado. O tal vez, tu cocina ya no es funcional y quieres poner una nueva, junto con los baños y la pintura de la casa.

Aunque no lo creas, estos cambios son de los más costosos cuando se arregla una casa. La cocina además de los muebles, necesita cambiar sus instalaciones de gas y agua, lo que implica, en muchas ocasiones, tener que abrir la pared para reemplazarlas.

Otra actividad para el uso de este financiamiento, es la compra de un terreno y/o la construcción del inmueble que desees. No dejes pasar esa buena oportunidad que se te presentó en ubicación y precio para comprarlo y hacer la nueva casa de campo o para heredar a tus hijos en un futuro. En este caso, una hipoteca también es una buena opción.

Si tu meta de medio año es comenzar a estudiar una maestría, pero los costos y las mensualidades están por los cielos y te implicaría descapitalizarte o tener que pagarlo mediante crédito que es muy caro; no te tenses, aunque sea poco conocido y poco común, tu casa actual te puede ayudar, sólo hipotécala.

Ahora, si lo que quieres es hacer ese viaje a Europa, Asia o el Sur de América Latina y el precio que te dan es tan bueno que no lo quieres perder, pero, lo debes pagar de contado y no tienes con qué cubrirlo, un crédito hipotecario seguro te será útil y no afectará tus finanzas, además que se ofrece a una tasa muy atractiva.

En todos los casos, ya la mayoría de los bancos no te penalizan si haces pagos anticipados en caso de que te haya caído un extra y desees terminar pronto con tu deuda.

Ante todo, siempre debes estar lo mejor informado para tomar la mejor decisión, por eso mejor acércate a un Asesor CRECE.

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Perfilador

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito