¿Qué es y que hace un Referidor Crece?
28/06/21

El Referidor Crece es un colaborador que pone en contacto la empresa a personas que requieran y/o considere que necesiten de nuestro servicio de asesoría financiera.

Convirtiéndote en Referidor Crece Certificado podrás ganar dinero extra en tus tiempos libres sin necesidad de mucho esfuerzo.

Lo que tienes que hacer es prospectar posibles clientes, contestar un pequeño cuestionario de perfil, esto con el fin de crear un pequeño expediente con sus datos más relevantes, como son, nombre completo, dirección, correo electrónico, número de teléfono, tipo de crédito que necesita y monto total de financiamiento, entre otros datos relevantes para la solicitud. Una vez teniendo esos datos lo que sigue seria enviarlos al centro de operaciones Crece de tu ciudad.

Una vez recibido el cuestionario y después del análisis del Centro Operativo Crece, te enviaremos los formatos, junto con la lista de documentos necesarios para poder solicitar el crédito, se deberán llenar correctamente y enviarlos en formato digital junto con una carta responsiva. Al mismo tiempo se deberá enviar por paquetería especializada o llevar directamente a las oficinas, el original de la solicitud firmada.

El paso siguiente, después de la operación, tanto del Centro Operativo Crece, como del Asesor Financiero, seria reunir los documentos para la 2da y 3ra etapa del proceso, la lista se te hará llegar por correo electrónico. Una vez digitalizados se envían de regreso junto con la ficha de pago de avalúo y el comprobante de cuenta de apertura del cliente.

De igual manera nuestros asesores se encargarán de ponerse en contacto con el prospecto para ayudarlo paso a paso con la solicitud de su crédito, desde la información y promociones que ofrece cada banco, documentación requerida para la solicitud, tramites notariales, hasta la firma final del crédito.

Nosotros te guiaremos paso a paso, brindándote información de estatus de la solicitud y una vez aprobado y firmado, te informaremos acerca del proceso del pago de comisiones.

¿Cuánto puede ganar un Referidor?

Tanto como referencie y vaya armando sus propias redes de contacto y cartera de clientes.

La comisión de los referidores es del 0.5% sobre el monto total del crédito aprobado, por ejemplo: Por un crédito aprobado de $1,000,000 el Referidor gana $5,000.

Mientras más grande sea tu red de contactos mayores ganancias podrás obtener.

¿Dónde encuentro candidatos posibles?

El prospectaje de clientes lo puedes hacer de varias maneras desde la comodidad de tu hogar, puedes encontrar clientes vía internet, por medio de llamadas telefónicas o promoviendo el servicio entre tu familia, amigos y conocidos.

Puedes encontrarlos:

  • A través de redes sociales
  • En tu ámbito laboral, social y familiar
  • En grupos escolares, deportivos, asociaciones de vecinos;
  • O conocidos en general

¿A quiénes puedo ofrecer los servicios?

Cualquier persona interesada en adquirir una vivienda o terreno, mejorar su hipoteca, construir o remodelar o requerir de efectivo para algún proyecto o consolidar deudas es un candidato a requerir nuestros servicios, de igual manera empresarios que requieran créditos empresariales o para PyMEs

Requisitos a cumplir

Para ser acreedor de nuestros servicios el prospecto deberá de tener como mínimo estas 3 características:

  • Requerir un crédito mínimo de 250mil
  • Contar con economía formal (justificación e ingresos)
  • Buen historial crediticio

Ahora sabiendo todo esto, lo único que falta eres tú, si te gustaría formar parte de la Familia Crece, puedes ponerte en contacto con el Centro Operador Crece de tu ciudad, inscribirte al programa y listo, comienza a hacer dinero extra de una manera fácil.

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Perfilador

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito