Utiliza el servicio del bróker hipotecario y aprovecha al máximo tu crédito
07/10/21

Obtener el crédito para la adquisición de la casa ideal es uno de los aspectos más relevantes cuando se trata de conseguir un patrimonio, debido a la enorme facilidad que representa para liquidarlo en el mediano plazo. ¿Cómo conseguirlo fácil?

Gran parte de quienes desean comprar casa, piensan que el obtener una hipoteca es un proceso tedioso y que únicamente puede lograrse a través de los créditos tradicionales como el Fovissste o Infonavit, descartando una opción muy por encima de éstos: el crédito bancario.

Existe la falsa creencia de que una hipoteca bancaria es demasiado costosa como para financiarla, sin embargo, al conocer todas las oportunidades que los bancos tienen para ti, te darás cuenta que los beneficios son muchos más y que tu economía será la que más ventaja le saque.

Brókers hipotecarios: tus aliados para comprar casa

Cuando se habla de un crédito para casa obtenido con el banco, se piensa que la responsabilidad de encontrar las mejores opciones exclusivamente depende de uno mismo y la realidad es que no siempre tiene que ser así. Para tomar una decisión inteligente al momento de adquirir este importante financiamiento, necesitas de una asesoría profesional que te oriente y por supuesto, facilite el proceso de trámite.

Los brókers hipotecarios son los especialistas que te ayudarán de forma integral a encontrar y tramitar el crédito que mejor se adapte a lo que necesitas, apegándose siempre a tus intereses y perfil financiero. Lo mejor de todo esto, es que su servicio es totalmente GRATIS, así es, sin costo alguno.

¿Cómo te ayuda un bróker hipotecario?

Actualmente existen empresas conformadas por equipos de brókers con amplia experiencia en el tema de créditos hipotecarios en donde encontrarás el apoyo que requieres para encontrar el mejor crédito.

Éstos te apoyarán en conocer los diferentes esquemas de tasas de interés, plazos de pago, políticas de crédito y bancos. Sus tareas se enfocan principalmente en:

  • Evaluar a detalle tu capacidad de pago y crédito a través de una precalificación.
  • Analizar tu situación financiera actual para darte a conocer si eres candidato a acceder a un crédito.
  • Brindarte alternativas en cuanto a hipotecas de las mejores y más prestigiadas instituciones bancarias del país, mismas que se ajustarán específicamente a tu perfil.
  • Orientarte sobre tus otras opciones en caso de no ser candidato a crédito.
  • Ser el vínculo entre tú y el banco al momento de realizar el trámite y entrega de la documentación de la hipoteca.
  • Brindarte asesoría personalizada para resolver todas y cada una de las dudas que te surjan respecto al financiamiento para comprar tu casa.

¿Cómo encontrar al mejor bróker hipotecario?

Como lo más importante para ti es contratar un crédito para la adquisición de la casa a tu medida, debes cerciorarte de que la persona que elijas como aliado para lograrlo sea la correcta. Para esto asegúrate, antes de brindarle toda tu confianza, que sea alguien que efectivamente colabore con los bancos, que pertenezca a una empresa con experiencia en la colocación de créditos y que cuente con un destacado historial profesional.

En Crece Asesoría Hipotecaria tenemos más de 20 años de experiencia en la búsqueda y contratación de créditos hipotecarios con las mejores instituciones bancarias del país. Sabemos lo primordial que es para ti sacarle el máximo provecho a tu crédito y por ello te invitamos a que des el primer paso ahora, recuerda que es completamente GRATIS.

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Perfilador

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito