Tipos de financiamiento con los que puedes comprar una casa.
10/10/23

CRECE

TU BLOG FINANCIERO

Existen hoy en día varias formas de  adquirir una vivienda. Y cada vez surgen diferentes entidades financieras que nos brindan un catálogo más amplio al momento de elegir el tipo de financiamiento para realizar la compra a largo plazo de nuestra propiedad.

Bancario

Adquisición de vivienda

La institución bancaria puede aprobar un préstamo hasta del 90% del valor del inmueble que deseas, por lo que debes cubrir el enganche. En ciertas instituciones financieras, ante un mayor enganche, mayor posibilidad de acceder a excelentes condiciones preferenciales.

Para conocer el monto que el banco te puede brindar, es importante que conozcas tu salud financiera.

ONAVIS (Organismos Nacionales de Vivienda)

INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es un organismo público tripartita de México, que cuenta con la participación del sector de los trabajadores, el sector empresarial y el gobierno.

FOVISSSTE

Es el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y tiene como objetivo principal brindar a los trabajadores y sus familiares la oportunidad de acceder a una vivienda propia mediante programas de crédito hipotecario, construcción y adquisición de viviendas. Los programas de vivienda del FOVISSSTE son administrados por el propio instituto y son accesibles para los trabajadores activos, jubilados y pensionados del ISSSTE.

Cofinanciamiento

Financiamiento realizado por dos instituciones financieras para la compra de un inmueble. En estos casos Banco + ONAVIS

COFINAVIT

Es un crédito otorgado por el Infonavit, en cofinanciamiento con una entidad financiera para trabajadores que deseen ejercer su crédito para la compra de una vivienda nueva o existente con ecotecnologías. Es decir, un crédito es concedido por el Infonavit y el otro lo proporciona una entidad financiera.

Dirigido a: Todos los trabajadores con cualquier ingreso salarial.

FOVISSSTE PARA TODOS

Crédito diseñado para los derechohabientes en servicio activo de base y confianza que desean potencializar su crédito, con la comodidad de descuento vía nómina.

Este crédito puede ser solicitado con tres entidades bancarias: HSBC, Scotiabank y Banorte.

En Crece Asesoría Financiera tenemos como prioridad ofrecer al cliente el mejor servicio en asesoría profesional y otorgar el financiamiento que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades. Si deseas recibir asesoría de un especialista hipotecario, contacta a nuestros asesores expertos en el ramo y recibe asesoría financiera totalmente gratuita.

Asesoría sin costo

Atención personalizada

Buscas adquirir un crédito hipotecario,  empresarial o contratar un seguro para proteger lo que es más importante para ti.

Contáctanos vía WhatsApp y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a hacer realidad tus sueños.

Cosas que debes saber antes de comprar tu primera casa

La adquisición de la primera vivienda en la vida de cualquier persona es quizás uno de los momentos más importantes, pero muchos tienen dudas e incluso preocupaciones sobre qué es lo que tienen que tomar en cuenta para realizar el proceso de compra de la vivienda. En...

Mitos Y Realidades Sobre El Buró de Crédito

¿Qué es el buró de crédito? El buró de crédito es la sociedad de  información crediticia más importante de México y es autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esta sociedad genera informes sobre el historial crediticio de una persona o...

Documentos para la compra de vivienda.

Durante el proceso de la futura compra de una vivienda es importante prepararse para que tu perfil cumpla todos los requisitos solicitados por la identidad bancaria con la que adquirirás tu crédito hipotecario.De acuerdo con la institución financiera con la que estés...

CRECE

Ponte en contacto

Escríbenos

Info@creceasesoriafinanciera.com

Visítanos

Calle 1 G 323, Campestre, 97120 Mérida, Yuc.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito