Valuación inmobiliaria. Asegúrate de que tu inmueble tenga el valor adecuado.
27/09/23

CRECE

TU BLOG FINANCIERO

Al momento de considerar la compra de un inmueble es primordial investigar y evaluar la propiedad seleccionada. La valuación inmobiliaria te ayudará a saber y confirmar si la propiedad servirá para inversión o cuenta con el valor adecuado.

¿Qué es una valuación inmobiliaria?

Una valuación es un reporte realizado para estimar el valor comercial de una casa, departamento, edificio o cualquier tipo de inmueble. Se efectúa a través de un dictamen técnico imparcial, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas de la propiedad.

¿Para qué sirve la valuación inmobiliaria?

Esta es un servicio que los peritos evaluadores inmobiliarios certificados se encargan de realizar tanto para personas morales como físicas. Ya que se encargan de evaluar todos los aspectos que conforman y agregan valor a la propiedad. Con esta valoración, el cliente puede estar seguro del valor total y real que el inmueble posee para proceder con su compra o venta.

Tipos de avalúo inmobiliario

  • Avalúo hipotecario:
    Utilizado para la evaluación del valor del inmuble para la adquisición de un crédito hipotecario.
  • Avalúo fiscal o catastral:
    Evalúa los diferentes impuestos que influirán en la compra, venta o renta del inmueble.
  • Avalúo comercial:
    Determina el valor del inmueble para su respectiva venta o compra.
  • Avalúo para seguros:
    Evalúa el total invertido para el cálculo de la póliza de seguro de la propiedad.

Nota

Todo avalúo debe ser realizado por un profesional en avalúos certificado, quien asegurará que en la entrega de documentos y realización de la operación no se presenten los denominados fraudes.

En Crece Asesoría Financiera tenemos como prioridad ofrecer al cliente el mejor servicio en asesoría profesional y otorgar el financiamiento que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades.

Si deseas recibir la guía de un especialista en el tema, contacta a nuestros asesores expertos en el ramo y recibe asesoría integral sin ningún costo.

 

Asesoría sin costo

Atención personalizada

Buscas adquirir un crédito hipotecario, crédito empresarial o contratar un seguro para proteger lo que es más importante para ti.

Contáctanos vía WhatsApp y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a hacer realidad tus sueños.

Cosas que debes saber antes de comprar tu primera casa

La adquisición de la primera vivienda en la vida de cualquier persona es quizás uno de los momentos más importantes, pero muchos tienen dudas e incluso preocupaciones sobre qué es lo que tienen que tomar en cuenta para realizar el proceso de compra de la vivienda. En...

Mitos Y Realidades Sobre El Buró de Crédito

¿Qué es el buró de crédito? El buró de crédito es la sociedad de  información crediticia más importante de México y es autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esta sociedad genera informes sobre el historial crediticio de una persona o...

Documentos para la compra de vivienda.

Durante el proceso de la futura compra de una vivienda es importante prepararse para que tu perfil cumpla todos los requisitos solicitados por la identidad bancaria con la que adquirirás tu crédito hipotecario.De acuerdo con la institución financiera con la que estés...

CRECE

Ponte en contacto

Escríbenos

Info@creceasesoriafinanciera.com

Visítanos

Calle 1 G 323, Campestre, 97120 Mérida, Yuc.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito