Comprar un inmueble en preventa
15/09/23

CRECE

tU BLOG FINANCIERO

Existen hoy en día varias formas de  adquirir una vivienda. Y cada vez, el término compra en preventa se escucha y elige al momento de decidir por la compra de una vivienda.

Precio de preventa

El precio preferencial al ser un inmueble que sigue en etapa de construcción u obra negra, permite brindar un precio de venta más accesible, lo cual es un factor que atrae a los inversores en bienes raíces, quienes cuentan con un mayor conocimiento y experiencia en el área y pueden lograr una gran ventaja.

Por otro lado, esta modalidad funciona con un mejor precio de compra y esto implica una obra en construcción. Esto significa que una vez que adquieras la propiedad no podrás realizar una mudanza inmediata, ya que no se encontrará en condiciones habitables. El tiempo de espera dependerá de la desarrolladora que se encuentre realizando el proyecto de desarrollo. Usualmente se suele esperar entre 6 a 18 meses hasta que concluya el proyecto. Por ello te recomendamos conocer la fecha estimada o próxima de entrega del inmueble para poder considerar bien tus próximos movimientos de mudanza.

Algunos de los requisitos y condicionales

Promesa de venta por parte de la constructora.

Algunos bancos solicitan reporte de avance de obra para proceder con el crédito.

La vivienda debe pertenecer a un desarrollo

La documentación del contrato deberá estar correctamente registrada.

Recomendación

A esta modalidad de crédito pueden acceder todas las personas, mas es recomendable que antes de realizar la compra de este tipo de bien recibas asesoría especializada de un asesor experto que pueda guiarte e instruirte en todo lo que necesitas saber y cumplir con respecto a preventas.

En Crece Asesoría Financiera tenemos como prioridad ofrecer al cliente el mejor servicio en asesoría profesional y otorgar el financiamiento que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades.

Si deseas recibir asesoría de un especialista en el tema, contacta a nuestros asesores expertos en el ramo y recibe asesoría financiera totalmente gratuita.

Asesoría sin costo

Atención personalizada

Buscas adquirir un crédito hipotecario,  empresarial o contratar un seguro para proteger lo que es más importante para ti.

Contáctanos vía WhatsApp y uno de nuestros asesores expertos te ayudará a hacer realidad tus sueños.

Cosas que debes saber antes de comprar tu primera casa

La adquisición de la primera vivienda en la vida de cualquier persona es quizás uno de los momentos más importantes, pero muchos tienen dudas e incluso preocupaciones sobre qué es lo que tienen que tomar en cuenta para realizar el proceso de compra de la vivienda. En...

Mitos Y Realidades Sobre El Buró de Crédito

¿Qué es el buró de crédito? El buró de crédito es la sociedad de  información crediticia más importante de México y es autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esta sociedad genera informes sobre el historial crediticio de una persona o...

Documentos para la compra de vivienda.

Durante el proceso de la futura compra de una vivienda es importante prepararse para que tu perfil cumpla todos los requisitos solicitados por la identidad bancaria con la que adquirirás tu crédito hipotecario.De acuerdo con la institución financiera con la que estés...

CRECE

Ponte en contacto

Visítanos

Calle 1 G 323, Campestre, 97120 Mérida, Yuc.

Escríbenos

Info@creceasesoriafinanciera.com

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Descubre más cosas que tenemos para ti

Servicios

Blog

El envío fallo, por favor inténtalo de nuevo o más tarde
Tu mensaje se ha enviado con éxito